Video Tutoriales Collares de Trapillo

Hola aquí estoy otra vez para dejaros los dos últimos video tutoriales que me faltaban por subir el del Collar Kumihimo y el Collar tejido con los dedos ,con estos dos ya tenéis bien explicados como hice los Collares de Trapillo creo que no habrá quedado ninguna duda pero ya sabéis que para cualquier consulta podéis contactar conmigo a través de mi correo cosicasraquel@cosicasraquel.es
os dejo los enlaces:

 DIY Collar Trapillo Kumihimo




Collar de Trapillo Tejido con los Dedos



Os pongo también los enlaces a los otros Collares de Trapillo para que no tengáis que buscarlos en las entradas de mi blog:

DIY Collar de Trapillo Modelo Calavera

Tutorial Collar de Trapillo con Adorno de Alambre

y el DIY Collar Trapillo Modelo Tachuelas:








Comentaros también que como muchas me habéis enviado solicitudes de amistad al facebook he creado una página en facebook dedicada a todo lo que voy creando podéis pasaros por ahí estaré encantada de veros!

www.facebook.com/cosicasraquel

Allí encontraréis un montón de cosas que voy haciendo y que muchas veces no pongo en el blog por pereza ,porque yo sigo creando y sigo y sigo no tengo fin y me encanta compartir las cositas con vosotras y que me sigáis que cada día somos más.

Muy pronto vengo con más cosas nuevas Gracias por seguirme.Nos vemos pronto!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...